Barby Silenzi

Tremenda: así es la impactante mansión de Barby Silenzi y El Polaco

La bailarina mostró su hogar.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:46

Las estrellas del mundo del espectáculo suelen estar rodeados de todo tipo de lujos y excentricidades, y hoy en día con las redes sociales todo es más visible. Tanto es así, que algunos como Barby Silenzi, incluso se animan a mostrar su casa con sus fanáticos.

La bailarina vive algunos de los mejores días de su vida, luego que a principios del mes de junio, naciera su segunda hija; Abril.

Junto a ella, su otra hija Elena, y El Polaco, la artista disfruta del día a día en una lujosa mansión con vista al lago, al sur de la provincia de Buenos Aires.

Amplios espacios verdes, vista al lago, diversos juegos para los más pequeños y una gran pileta, son algunas de las amenities exteriores que se pueden ver en cada publicación de la pareja del cantante.

En el interior, el hogar de la bailarina se destaca por un gran living, que fusionado con la cocina gracias a unas amplias aberturas, crea un espacio ideal para reuniones de amigos o familiares.

El Polaco, esposo de Barby, tiene también instalado su propio estudio musical con batería incluida, en donde no solo exhibe con orgullo todos los discos que editó, sino también una gigantesca foto en donde se lo puede ver junto a Maradona.

Teniendo en cuenta que la artista tiene una hija de su anterior matrimonio, y que El Polaco tiene dos de relaciones pasadas, el espacio para albergar a esta familia ensamblada es algo muy necesario. Por lo que cuentan con cinco habitaciones, para que todos tengan su lugar en la casa.

El Polaco y su pareja están tan orgullosos de su bello hogar, que incluso se animaron a mostrarlo en vivo, mientras salían por videollamada en el programa “Bienvenidos a Bordo”.

Otras Noticias