Jennifer Aniston

Al estilo millennial: Jennifer Aniston compartió una humorada sobre Friends y el 2020

La actriz se refirió al regreso de la serie.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:24

Jennifer Aniston tiene su frondoso fandom que está a la orden del día esperando las novedades que ella tiene para dar, y es que desde que abrió su cuenta en Instagram provoca revoluciones.

Siempre aggiornada, la actriz de Hollywood demostró cuán consciente es de los memes que se usaron a lo largo de estos meses pandémicos para reírnos del 2020 con las escenas de la serie favorita.

"2020 contado por Friends", escribió en cada una de las instastories la productora televisiva, demostrando lo gracioso que le pareció formar parte de un equipo que al estilo de "Los Simpson" vaticinaron algunas cosas. 

Y hablando de la la tira que arrasó con su éxito en la televisión entre 1994 y 2004, donde la expareja de Brad Pitt se catapultó a la fama... el reencuentro del elenco en el prometedor episodio volvió a posponerse.

Y es que grandes eventos como este o la boda de JLo tuvieron que modificar su agenda por la emergencia sanitaria que vivimos, siendo removido por segunda vez en menos de seis meses, pero Jen trajo paz.

Con calma, la estrella internacional expresó que esta condición ayudará a los productores a crear una reunión mucho más divertida y emocionante que lo que se había pensado hacer para cada una de las fechas.

Por supuesto que la integrante de “The Morning Show” no tiene ninguna urgencia por concretar el episodio especial, aunque tras conocerse lo que cada uno de los amigos cobrará por participar...

Se supo que los protagonistas de la telenovela serán acreedores de una suma que va de los 2,5 a los 3 millones de dólares. Aniston dijo que no se irán a ninguna parte, que los espectadores nunca se librarán de "Friends".

Otras Noticias