Demi Lovato

Demi Lovato ofreció un adelanto de lo que será su próximo álbum: "Sé que te lo puse difícil"

La artista se encuentra en un muy buen punto a nivel personal.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 20:19

Aunque para muchos el 2020 ha sido un año de malas noticias, a Demi Lovato le ha ocurrido todo lo contrario, pues fue justo en este donde finalmente se sintió lista para regresar a la música, tras la fuerte sobredosis que casi acaba con su vida en el 2018.

La estrella pop también logró encontrar el amor en los brazos de Max Ehrich, quien le pidió hace unas semanas que se convirtiera en su esposa luego de unos pocos meses de relación.

Y como si esto fuera poco, la cantante está trabajando en su nuevo álbum, del cual ya ofreció un pequeño adelanto en las historias de Instagram el día de ayer.

La estadounidense se grabó para la red social mientras estaba dentro de su automóvil y de fondo musical sonaba la que podría ser una de las canciones de su próximo disco. Esta es la letra que se escuchó:

"Sé que te lo puse difícil. Y debo mi parte, diré la verdad. Dijiste que se acabaría si no me ponía sobria".

La historia de la actriz iba adornada de una pava y un hashtag de "D7" (que podría significar que es su séptimo disco), y aunque no se conoce aún el nombre del nuevo álbum, se espera que en este esté incluida la canción con la que regresó a la industria este año, "I Love Me".

No cabe la menor duda de que esta ha sido la mejor temporada de Lovato en mucho tiempo, de hecho, así la ha calificado esta cuando hizo un emotivo post el día que se cumplían dos años de aquel terrible episodio que casi termina con su vida:

"He trabajado más por mí misma que en toda mi vida... Mi relación con Dios me ha dado infinita seguridad".

Otras Noticias