SOL PÉREZ

El antes y después en fotos: Sol Pérez impresionó en las redes con su abdomen de acero

Mirá el impactante cambio en su físico.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:12

Además de compartir diariamente sus outfits, Sol Pérez se convirtió en la abanderada de la actividad física. Sus exigentes rutinas causan el asombro de los internautas.

En los últimos días, la conductora de canal 26 quiso compartir con sus cinco millones de seguidores en Instagram, el impactante cambio de su físico.

“Quiero que vayan viendo también los resultados”, escribió Pérez.

Al comparar las fotografías de años atrás, es increíble lo mucho que se ha transformado. Sin lugar a dudas, la ex chica del clima demostró que todo esfuerzo tiene sus recompensas.

Este posteo fue un verdadero alboroto en la web, ya que acumuló medio millón de corazones. Además, Sol recibió miles de comentarios entre halagos y emojis.

A pesar de tener un cuerpo tallado, la joven influencer no descansa de su dura actividad. Hoy compartió un nuevo video donde sus abdominales de acero fueron los protagonistas.

“¡Cortá la semana con un buen entrenamiento!”, motivó a sus fans la radiante celebrity.

Lejos de sumarse a la locura de Sol Pérez, varios internautas dejaron en claro que prefieren pasarlo bien con un rico asado o simplemente mirando cómo ella logra los ejercicios. ¡No hay caso!

Otras Noticias