Megan Fox

El ex de Megan Fox no ha tomado bien el avance de su relación con Machine Gun Kelly: "Está molesto"

Brian Austin cree que es muy pronto para que la actriz grite su nuevo amor a los cuatro vientos.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 17:12

De la manera más inesperada, el mundo se enteró hace poco tiempo de que el matrimonio de una década de Megan Fox y Brian Austin Green había llegado a su final y, además, de que esta tiene un nuevo amor. 

El hombre que ha robado el corazón de la actriz es el cantante Machine Gun Kelly, y ahora ambos están posteando fotos y frases muy amorosas en sus redes, cosa que no parece ser del agrado del aún esposo de ella.

Una fuente cercana a Brian reveló a "People" qué es lo que en realidad opina este sobre el noviazgo de Fox, y al parecer, comienza a sentirse algo herido por lo repentino de todo lo relacionado con Kells:

"Está molesto porque está tan concentrada en su relación... (Le) duele un poco que Megan haya avanzado tan rápido".

Además, Green considera innecesarios los enunciados de amor que la protagonista de "Transformers" ha hecho en sus redes sociales, sobre todo por el hecho de que "ni siquiera están divorciados todavía":

"No comprende la necesidad de publicar imágenes en las redes sociales con subtítulos tontos para proclamar su amor por él".

Tal parece el enojo de Brian que, incluso, luego de que la estrella de Hollywood compartiera en sus redes sociales una selfie con Machine Gun Kelly, con la descripción "Niño dolorosamente hermoso, mi corazón es tuyo", este usó la misma frase para referirse a sus hijos.

En un carrusel de fotos de los tres hijos que tuvo con la modelo, Green escribió: "Chicos dolorosamente hermosos, mi corazón es suyo", lo que ocasionó que los fans de esta llenaran su caja de comentarios de mensajes en su contra.

Otras Noticias