Barby Silenzi

“Hacete cargo de tus palabras”: Barby Silenzi fue escrachada sin piedad en las redes

La bailarina se enfrenta a las consecuencias.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:07

Los canjes por publicidad son moneda corriente en las redes sociales. Los famosos son quienes más los consumen y Barby Silenzi forma parte de ese afortunado grupo.

Sin embargo, la ex participante de Showmatch no cumplió con el acuerdo al recomendar un producto y la empresa fue contra ella. ¡Increíble!

“Hacete cargo de tus palabras y aunque sea responde los mensajes. Decepcionante”, recibió Silenzi en sus comentarios de Instagram.

Según la marca de pijamas, se comunicaron con la pareja de El Polaco para enviarle dos conjuntos a su hogar. El intercambio era por unas historias en sus redes sociales.

“No solo no respondes, sino que te quedas con las cosas. Detrás hay personas que están gastando energía, plata y tiempo”, continuó el escrache contra Barby.

El emprendimiento perjudicado se llama Tierra Cosmética y decidió exponer su problema en la cuenta de la famosa artista. Sin lugar a dudas, no trabajarán más con ella.

Cabe mencionar que RatingCero se intentó comunicar con la ex novia de Francisco Delgado, pero no recibió respuesta alguna. Al parecer, optó por el silencio en vez de contar su versión.

A pesar de esto, Barby Silenzi continúa a full promocionando productos en la web. A través de su Instagram se pueden ver los distintos contratos por cosas gratis o dinero.

Otras Noticias