Joe Jonas

Lo alaban: así es la vida de Joe Jonas a 14 días de convertirse en padre por primera vez

El cantante disfruta de este momento.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:41

Joe Jonas es uno de los artistas que más reunió fans desde que se hizo mundialmente conocido por hacer música junto a sus hermanos. 

En la actualidad, el vocalista de los Jonas Brothers se desempeña en un nuevo rol que le dio mucha felicidad y orgullo: el de ser padre.

Junto a su querida esposa Sophie Turner, el empresario musical tuvo a su primera heredera, Willa, que hoy cumple dos semanas de vida y que también conquistó a los fans de sus papás.

Cabe recordar que el nombre de la recién nacida llamó mucho la atención de la sociedad ya que coincide con el de un personaje de "Game Of Thrones", pero ni el cantante ni Turner hablaron de ello.

El confinamiento por la pandemia ayudó lo suficiente a que el compositor de 30 años pudiese disfrutar de la gestación con su esposa, ya que si no, las agendas laborales de ambos hubiesen sido ajetreadas; ahora, hasta se fotografían con graciosos filtros.

Una fuente cercana a la pareja alabó el desempeño del artista como padre y en conversaciones con E! no escatimó al dar detalles.

“Están en casa y estableciéndose. Joe es muy práctico e involucrado, quiere hacer todo lo que pueda y le encanta estar con la bebé y ayudar a Sophie", explicó el informante.

Recordemos que al principio, el artista internacional y la actriz guardaron celosamente la información del embarazo, hasta que algunos fans los vieron en Studio City, California, comprando cosas de bebés.

Otras Noticias