Madonna

Madonna no se queda atrás y avanza en el desarrollo de su película biográfica

Además, la popstar celebró el cumpleaños de su hijo.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:57

Madonna a sus 61 años sigue siendo la personalidad más fuerte del pop estadounidense y con el paso del tiempo, demostró lo capaz que es de reinventarse una y otra vez.

Ayer, en el día del cumpleaños número 20 de su hijo Rocco, la popstar compartió una sesión de fotos tipo línea del tiempo para homenajear a su crío.

El posteo obtuvo más de 143 mil likes y suficientes muestras de cariño por parte de los fans de la compositora, dejando en claro el apoyo que le brindan.

Por otro lado y para seguir demostrado que no hay quién la pare, la autora de éxitos como "The Blue", "Like a Prayer" y muchos más está empeñada en un nuevo trabajo.

"Cuando estás atrapada en casa con múltiples lesiones, ¿qué haces? Elaboras un guión junto a Diablo Cody sobre..." expresó la compositora dejando intriga.

Se trata de una película autobiográfica. La voz de "Madame X" se encuentra desarrollando el guión de la historia de su vida, una idea que cobró fuerzas durante el confinamiento.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la reina del pop trabaja para proyectos cinematográficos. Ella ya ostenta un currículum con 30 películas.

Habiendo debutado en 1979 con "A Certain Sacrifice", la misma que se estrenó en 1985 y que coincidió con el lanzamiento de "Like a Virgin", provocando el éxito masivo de Ciccone como artista.

Otras Noticias