EVANGELINA ANDERSON

“Nos llega a pesar de la distancia”: Evangelina Anderson emocionó a sus fans con un tierno anuncio

La modelo lo realizó en su cuenta de Instagram.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:25

Evangelina Anderson es una de las celebrities más populares del país. A pesar de vivir en Alemania, se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Esto mismo ocurrió ayer, donde la flamante figura sorprendió a sus dos millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, no lo hizo sola ya que contó con la participación de su hija Emma.

“¡Gracias por todo el amor que nos envían cada día! Nos llega a pesar de la distancia🙏”, escribió Anderson.

Lo cierto es que, en este último tiempo, la pequeña se volvió toda una estrella por sus ocurrencias. La esposa de Martín Demichelis sube los divertidos videos.

Es por esto que la joven heredera se llevó todo el protagonismo en la tierna postal. Tal es así, que la niña obtuvo más halagos que Evangelina.

“¡Hermosas las dos! Me encanta ver lo que subís”, fue uno de los tantos mensajes para la reconocida modelo.

Así también, la familia deslumbró en redes con fotografías veraniegas. Nuevamente, la radiante madre fue la encargada de subirlas a la web y no pasaron desapercibidas entre sus fanáticos.

Tal como escribió Evangelina Anderson se encontraban disfrutando de los últimos días que le quedaban en España. Un pequeño descanso entre su ajetreada vida.

Otras Noticias