Selena Gomez

Por fin: Selena Gómez estrena mañana su serie de cocina, aquí podés ver el trailer

Además, la cantante se une a Blackpink en una canción.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:56

Selena Gómez es una de las jóvenes artistas más versátiles y talentosas que hay en la industria del entretenimiento.

No solo se luce como actriz, sino que es cantante y empresaria y por ello las novedades en la vida de esta celebridad siempre son emocionantes.

En las últimas horas supimos que la ex-estrella de Disney lanzará una nueva canción con la girlband sucoreana #Blackpink.

“Muy, muy emocionada de anunciar que Black Pink y yo tenemos una nueva canción, a estrenarse el 28 de agosto", dijo la estadounidense.

Cabe destacar que el grupo femenino de K-Pop es el más importante y continúa ganando terreno en Occidente, por lo que la compositora fue invitada al igual que en su momento Lady Gaga y Dua Lipa.

La novedad de la fusión musical trascendió tanto en oriente como occidente que se creo un hashtag para homenajear a la productora de televisión y al grupo musical: "Selepink" volviéndose tendencia en Twitter.

Pero como dijimos al comienzo, la autora de "Rare" es polifacética por lo tanto es sabido que donde hay un proyecto, hay dos.  “Selena + Chef” llega este jueves a tarvés de HBO Max.

Donde la foodie protagonizará diez episodios en los que no solo cocinará fabulosas recetas sino que nos adentrará al mundo de la cocina desde su óptica y sensibilidad. 

Otras Noticias