Miley Cyrus

Se conocen los detalles de la relación que tienen Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras su divorcio

La artista y el australiano terminaron su relación abruptamente.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 21:06

Miley Cyrus ha tenido una vida llena de altos y bajos, las noticias que tienen que ver con su vida personal han llegado a ser muy extrañas, pero la que nadie se esperó jamás fue la de su inesperado divorcio con Liam Hemsworth.

El australiano y la estrella pop fueron novios por más de diez años, intermitentemente, y finalmente llegaron al altar en el 23 de diciembre de 2018. Pero tras ocho meses de casados, decidieron poner punto y final a su matrimonio.

Miley y Liam firmaron los papeles relacionados a su separación en agosto de 2019, y desde ese momento se sabía muy poco sobre la relación que tenían, pero una fuente cercana le reveló todo lo relacionado a su trato en la actualidad a "Entertainment Tonight":

"Hablaron muy poco después... La única comunicación que había era sobre tomar decisiones de planes y propiedades".

El mismo informante aseguró que esta distancia entre la cantante y el actor ha sido lo mejor que les ha pasado: "No han mantenido el contacto en meses... Los dos necesitaban este tiempo para curarse y seguir adelante".

De igual manera, la fuente develó al mismo medio cómo fue el inicio del amor entre Cyrus y Cody Simpson, el cual, sin duda, sorprendió a todos los medios y fanáticos:

"Lo que empezó como buenos amigos apoyándose... floreció a algo más. Su relación fue inesperada...".

Este noviazgo ha servido de mucha ayuda en el proceso de reinvención de la artista, y aseguran que "no podría estar más feliz" a su lado. Además, Cody ha sido de gran ayuda para que esta se aleje de las adicciones: "Su decisión de estar sobria ha cambiado la forma en que ve la vida".

Otras Noticias