SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra redobló sus apuestas volviéndose viral junto a Danna Paola con este video

Además, el colombiano le jugó una broma a Ricky Montaner.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:31

A estas alturas de la vida todos sabemos que Sebastián Yatra y los hijos de Ricardo Montaner son además de colegas, amigos, por ello es que se mandan de las suyas juntos.

La química entre el artista colombiano y el dúo de hermanos Mau y Ricky fue notoria en el tema "Ya no tiene novio", y esas bromas que se vieron traspasan la pantalla a la realidad.

Mientras la voz de "Cristina" bailaba el challenge de "Papás" con Ricky y su novia Stefania Roitman, el niñato de Yatra cortó la escena alzando a Mao, el perro para perseguir a Montaner.

Dejaron sola a la pobre Roitman por sus bromas. Por supuesto que pese a la actitud del compositor, el reel le resultó comiquísimo a sus seguidores y le dieron 552.194 mil likes.

Por otro lado, la estrella internacional fue nominado cuatro veces a los Premios Juventud y además está encargado de una de las performances de la gran gala, por lo que hubo novedades.

La mexicana y el intérprete de "Oye" estuvieron juntos durante el fin de semana pasado practicando una coreografía para su corte a dúo "No Bailes Sola" y el video se volvió viral.

Además, también se tomaron fotografías juntos y es que Yatra y Danna Paola llevaban dos años sin verse en persona y solo mantenían un lazo por redes sociales.

Pese a los rumores de romance que ambos protagonizaron, hicieron sus intentos por negarlo y demostrar que solo hay compañerismo. "Sebas", como lo llama ella, se mostró fresco, divertido y superado.

Otras Noticias