BENJAMÍN VICUÑA

Un momento especial: Benjamín Vicuña y su hijo Amancio protagonizaron una tierna postal

Así la compartió el actor en su Instagram.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:15

Además de una gran cantidad de separaciones, la cuarentena obligatoria trajo consigo varios embarazos y nacimientos en la farándula argentina. Benjamín Vicuña y la China Suárez forman parte de este último.

Frente a esto, el exitoso actor y la artista disfrutan a más no poder este momento en casa. La llegada de Amancio los encontró relajados y sin giras programadas, las cuales muchas veces dificultan pasar tiempo en familia.

Si bien las postales son esporádicas, Vicuña compartió una tierna imagen con mucho significado. A través de sus historias de Instagram, la mostró frente a sus dos millones de seguidores.

Una pequeña mano tomada por la del protagonista de El Hilo Rojo se hizo presente. Sin lugar a dudas, un mensaje de protección y de un camino juntos que están a punto de comenzar.

Cabe mencionar que todavía no mostraron la carita de Amancio, por privacidad. Es por esto que Benjamín prefiere subir los detalles que lo enamoran de su heredero.

Además, este momento remueve muchos sentimientos en el artista chileno. A pocos días de recibir al niño, recordó a su primogénita Blanquita, quien falleció en 2012.

“A pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace”, escribió la reconocida figura.

Así también, Benjamín Vicuña le dejó un par de enseñanzas que aprendió en este último tiempo como padre. Por último, le expresó todo su amor y que todas las noches la recuerda.

Otras Noticias