CARLOS SAÚL MENEM

Una familia en vilo: Zulema Yoma y Zulemita Menem tienen coronavirus

El ex presidente aguarda el resultado del hisopado.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:06

Los contagios de coronavirus en el país continúan en ascenso. En las últimas horas, Zulemita Menem confirmó que en su edificio se registraron casos y su familia fue afectada.

América TV consiguió el testimonio de la empresaria argentina y explicó que al ser contacto directo con Carlos Saúl también se sometió al hisopado.

“Mi mamá y yo dimos positivo y mi hijo negativo. No teníamos síntomas”, expresó Menem.

Así también, explicó que todavía esperan el resultado del ex presidente y desea que no tenga absolutamente nada. Sobre todo, porque el padre de la mediática figura tuvo que ser hospitalizado en los últimos meses.

“Estuve el fin de semana con él, pero siempre con todas las protecciones, barbijo y lo demás”, agregó Zulema.

Cabe mencionar que la famosa personalidad no presentó síntomas característicos. Por un momento perdió el sentido del gusto, pero no pasó a mayores.

Con respecto a la cadena de contagios, la hija del reconocido político dijo que desconocen de dónde se originó. En un principio lo tomaron por el lado de sus empleados domésticos, aunque dieron negativo.

El coronavirus actúa como un juego de azar, ya que muchas personas tomaron todos los recaudos y aun así se infectaron. Además de Zulemita Menem, Nicole Neumann atravesó por lo mismo.

Otras Noticias