DWAYNE JOHNSON

Dwayne “The Rock” Johnson alcanzó el puesto más deseado en Hollywood y suma una victoria más

No es la primera vez que el actor consigue este título.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:48

En el día de ayer, se anunció una noticia que volvió a poner a Dwayne "The Rock" Johnson en lo más alto de todos los podios: por segundo año consecutivo, fue nombrado por “Forbes” como el actor mejor pagado en Hollywood.

El actor es un hombre de éxito, eso lo sabemos. Consigue todo lo que se propone y esa es una cualidad más que admirable para más de uno.

Según la revista, “The Rock” ganó un total anual de 87 millones de dólares, de los cuales 23 millones son por su rol en la película original de Netflix “Red Notice”, que todavía no se estrenó.

Este año, el gran secreto de Johnson para reunir cifras semejantes fue trabajar con el gigante de streaming, y los demás actores que lo siguen en la lista también obtuvieron importantes papeles en las producciones de la plataforma.

Además, el intérprete de “Rápidos y Furiosos” tiene dos virtudes indispensables para alcanzar el éxito económico: sabe muy bien cómo elegir sus proyectos y es adorado por la audiencia.

Todas las películas en las que participa el ex luchador de la WWE arrasan en taquilla, aunque la crítica no siempre tenga opiniones positivas sobre esas cintas. Y qué más da, si lo que le importa a él es llenar butacas.

Pero la industria cinematográfica no es el único ámbito en el que el estadounidense sabe moverse. Los deportes también son su afición y no teme arriesgarlo todo para triunfar.

Hace unas semanas, se anunció la compra millonaria del equipo de fútbol americano XFL por parte de la estrella, acción que lo catalogó como una de las personalidades más queridas del showbiz.

Otras Noticias