Ivana Icardi

El doloroso accidente de Ivana Icardi que le dejó secuelas en su cara

La modelo mostró cómo quedó su rostro.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:05

Las vacaciones son momentos destinados a pasarla bien con amigos, familia o pareja, sin embargo, en el momento menos pensado, un accidente puede lograr que un grato momento se convierta en la peor pesadilla, y así le ocurrió a Ivana Icardi.

La modelo pasaba unas encantadoras y muy románticas vacaciones en las Islas Canarias junto a su novio, Hugo Sierra.

Como fanáticas de las redes, la hermana de Mauro Icardi, compartió cada uno de las amorosas postales que iban sacando junto a su novio, en donde demostraban cada uno de los divertidos momentos que pasaban.

Sin embargo, de un momento a otro, el colorido Instagram de la mediática se convirtió en el mensajero de una desafortunada noticia.

Es que la ex participante de Gran Hermano subió una storie en donde mostró el doloroso incidente que sufrió en su última jornada en Canarias.

“Así estaba esta mañana, no sé si fue un bicho o un tiranosaurio”, escribió la rosarina.

Junto al texto, la modelo mostró la foto en donde se puede ver su labio superior extremadamente inflamado, debido a la dolorosa picadura que recibió.

"Tengo el labio de arriba que parezco la veneno, porque un bicho, y que no es mi marido, me picó creo que en la noche", explicó la blonda.

Otras Noticias