Kim Kardashian

El viaje salvador de Kim Kardashian y Kanye West al Caribe no dio los resultados que esperaban

El matrimonio continúa luchando por permanecer unido.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 19:49

Kim Kardashian está viviendo una de las épocas más oscuras de su matrimonio con Kanye West, e intentó que su semana en República Dominicana volviera a conectarlos como pareja, pero al parecer no funcionó del todo.

La estrella de reality, su esposo y sus hijos han decidido continuar esta semana su retiro familiar en Colorado, pero fuentes cercanas confesaron a "Us Weekly" que las cosas no salieron tal y como ella lo esperaba en estas vacaciones:

"Definitivamente ayudó a aliviar las cosas por el momento, pero los problemas no solo se resolverán con un viaje".

El informante develó que la empresaria está dispuesta a hacer lo necesario para que su familia no se rompa, sobre todo por el bien de sus cuatro hijos. Además, quiere que West entienda que está para él:

"Está enfocada en sanar su relación con Kanye... Lo ha estado ayudando mientras él ha estado luchando con su salud mental".

"Su matrimonio definitivamente enfrentó algunas dificultades y simplemente se mantuvo con Kanye sin poder estar completamente presente para su familia, pero en última instancia, la dueña de "Skims" quiere mantener a todos juntos y resolver las cosas para sus hijos", aseguró la fuente.

El candidato a la presidencia de Estados Unidos también pareciera estar haciendo un esfuerzo por mejorar las cosas con Kardashian y con su suegra, luego de haber afirmado en su Twitter que eran supremacistas blancas.

El cantante escribió un tweet con el que busca alivianar las tensiones con la madre de Kim: "Mi suegra Kris Jenner hace la mejor lista de reproducción de música". Pasará el tiempo y se podrá ver si el matrimonio logra salir de esta complicada situación.

Otras Noticias