Gabriela Berlingeri

El video de la novia de Bad Bunny que despertó los rumores sobre su posible compromiso

La estrella del reggaetón podría estar planeando su boda.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 18:25

Si bien el éxito ha estado de su lado desde sus inicios, el último álbum de Bad Bunny logró catapultarlo para estar entre los artistas más importantes de la industria del género urbano.

"YHLQMDLG" ha conseguido que temas como "Yo perreo sola", "La Difícil", "Safaera" e "Ignorantes" sean indispensables en esas fiestas que vendrán luego de la cuarentena, poniendo al boricua como futura estrella de esas noches.

Sin embargo, a pesar de estar en una era tan mediática como la digital, el compositor es muy reservado en lo que respecta a su vida personal, de hecho, ha afirmado muchas veces que las entrevistas no son lo suyo.

Luego del lanzamiento de su último disco de estudio, el artista ha permanecido oculto en sus redes sociales, cosa que no es la primera vez que sucede; pero se ha podido saber en qué anda gracias al Instagram de su novia, Gabriela Berlingeri.

El cantante y su novia han estado pasando la cuarentena en su hogar en Puerto Rico, pero ella ha hecho unas publicaciones que sugieren que han salido de casa a dar unos paseos, y en una de las más recientes, se le puede ver que lleva una alianza en su mano.

En el video que pareciera ser grabado por el intérprete, se puede observar que Gabriela tiene un anillo puesto en la mano izquierda, en su dedo anular, por lo que sus fanáticos ya han empezado a especular que podrían estar comprometidos.

"Yo veo anillo", "Benito es el mejor hasta eligiendo novia", "Ella es tan sencilla que me atrevo a decir que es la correcta para que te cases", "¿Se van a casar?" y "¿Alguien dijo boda? Ese anillo" son algunos de los mensajes que escribieron los seguidores de la novia del "Conejo Malo".

Pasará el tiempo y ya se sabrá si el puertorriqueño y su chica están planificando dar el "Sí, acepto" frente al altar, por el momento, sus fans piden su regreso a las redes sociales.

Otras Noticias