Cristina Pérez

“Era hora”: Cristina Pérez sorprendió a todos con un impactante cambio de look

La periodista mostró su nuevo estilo.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:12

No hay dudas, una vez en la zona del AMBA se habilitaron las peluquerías, todos, famosos y no tanto, salieron corriendo a acomodar los desprolijos pelos de la cuarentena, y algunos, como Cristina Pérez, hasta se animaron a cambiar su look.

La periodista es una fanática de las redes sociales, donde cada día de trabajo comparte cada uno de los atuendos que utiliza en sus salidas al aire.

Por eso, no sorprendió que en su última publicación, la conductora mostrara el coqueto look que usó para su participación en el noticiero del miércoles por la noche. 

Lo que sí sorprendió fue que la presentadora decidió cambiar su corte de cabello, y obviamente, eligió su cuenta de Instagram para mostrarlo con más detalle.

“New hairstyle, era hora”, escribió la periodista muy orgullosa de su nuevo look.

En la foto, se la puede ver a la conductora por duplicado, mostrando todos los ángulos de su nuevo estilo capilar. Corto, por encima de los hombros, y con un largo mechón que vuela de un lado a otro.

La publicación de la presentadora rápidamente se volvió, llenándose de comentarios elogiosos por parte de sus seguidores, encantados con el cambio estético elegido.

El cambio se hizo mucho más notable ya que luego, la periodista compartió una foto retro de 18 años atrás, donde tenía una cabellera mucho más larga.  

Otras Noticias