Marcelo Tinelli

“Es un proceso”: Guillermina Valdés sorprendió por su frase sobre Marcelo Tinelli

La modelo y unas impactantes declaraciones.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 11:28

Luego de una ruptura, siempre aparece un momento de idas y vueltas donde la posibilidad de una reconciliación aparece, y aunque muchos quieren tomarla, no siempre es algo tan fácil de hacer, por lo menos, así parece ocurrirle a Guillermina Valdés.

El nombre de la actriz viene sonando fuerte desde hace varias semanas, más precisamente desde que Marcelo Tinelli y ella anunciaron su separación. 

Sin embargo, en los últimos días, todo parecía indicar que la blonda no solo había decidido regresar emocionalmente con el conductor, sino que además ya había vuelto a vivir con él, aunque luego ella lo negó. Pero no todo es lo que parece.

Es que en un primer momento, la modelo utilizó su cuenta de twitter para desmentir todos los rumores sobre una posible reconciliación con el empresario.

“No suelo hablar de este tema, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados”, escribió Guillermina.

Sin embargo, luego la ex pareja de Sebastián Ortega pareció dar marcha atrás a su negativo mensaje, y salió a aclarar el estado de la situación amorosa que lleva con Tinelli.

“Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando”, aclaró la blonda.

Sin embargo, la mamá de Lolo volvió a remarcar que los detalles de la reconciliación eran muy diferentes a como los rumores planteaban. Entonces, ¿están juntos nuevamente? Todo parecería indicar que sí.

Otras Noticias