MARGE SIMPSON

La llama la política: Marge Simpson fue tendencia en redes sociales por una absurda razón

El personaje animado estuvo en boca de todos en el día de ayer.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:11

Más allá de que Marge Simpson es un ícono indiscutido, la razón por la cual estuvo en boca de todos es bastante curiosa y hasta absurda.

Si algo positivo podemos sacar de las redes sociales, es que siempre consiguen darles un giro a las cosas para tomárselas con humor. Esto sucedió en el día de ayer, cuando la madre de la familia más querida de la televisión se volvió tendencia y nadie supo muy bien por qué.

Todo comenzó cuando Jenna Ellis, asesora y abogada de Donald Trump, acusó a la senadora demócrata Kamala Harris de sonar igual que el personaje animado. Y como era de esperarse, Twitter reaccionó en defensa.

Con cientos de memes que inundaron la red social, los usuarios intentaron reivindicar a Simpson y distinguirla de cualquier asociación negativa que se hiciera en su contra.

“Marge Simpson sacó adelante un hogar sin ayuda mientras cuidaba de un tonto. Es una heroína estadounidense” y “Alguien se olvidó de que Marge es la madre de la presidenta Lisa Simpson” fueron algunos de los tweets a favor del dibujito.

Es que también esta fue una manera de posicionarse del lado de Harris, haciendo alusión a que es un orgullo ser comparada con la esposa de Homero porque es una mujer independiente y admirable.

El comentario de la abogada tuvo el efecto inverso: nadie se ofendió por la comparación, sino que fue la excusa perfecta no solo para homenajear al personaje, sino también para demostrar que son mayoría los que apoyan a la senadora.

¡Es que era imposible que dejaran pasar una declaración así! Marge ocupa un lugar preferencial en las pantallas de televisión desde hace más de 30 años y es querida por más de uno.

Otras Noticias