NATTI NATASHA

Lo da todo: Natti Natasha enamora en redes con su sentido de la moda y su costoso vestido

La artista deleitó a todos sus seguidores con una postal.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:06

Natti Natasha es una experta en revolucionar a los internautas con sus posteos en redes sociales. Ya sea para promocionar alguna canción o con una selfie favorecedora, todas las semanas está en la mira por sus publicaciones.

El día de ayer no fue la excepción, porque la reggaetonera compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que muestran su costado más fashionista, dejando a más de uno con la boca abierta.

Bajo la postal que la retrata enfundada de pies a cabeza en un traje de Louis Vuitton, la dominicana escribió “cu-an-do-te-mue-ves”, haciendo alusión a la colaboración musical que lanzó el año pasado junto a Zion y Lennox.

La publicación de la artista urbana no hizo más que arrancar suspiros entre todos sus fanáticos, quienes expresaron todos sus halagos en los comentarios bajo el posteo.

“¡Qué mujer hermosa!”, “Nadie lo hace como tú” y “No podemos con tanta belleza” son tan solo algunos de los cumplidos que se pueden encontrar en la sección de comentarios de la sesión de fotos que publicó la estrella.

Es que la intérprete de “Criminal” tiene a sus fanáticos muy acostumbrados a este tipo de fotos porque no pasan más que un par de horas hasta que ella vuelve a deleitar a todos con alguna instantánea.

Como sucedió en el día de hoy, que publicó nuevamente una foto de un atuendo veraniego que dio mucho de qué hablar. Al parecer, a la celeb hispana le encanta estar en boca de todos por su sentido de la moda.

Pero su carrera también es tema de conversación entre sus admiradores, porque la voz de “Honey Boo” no deja de sacar éxitos musicales: ahora terminó de grabar el video musical de la canción “Te mueves” y seguro que va a estar increíble.

Otras Noticias