angel de brito

“¡Por fin pegó uno bueno!”: el picante cruce entre Ángel De Brito con Jorge Rial

El conductor no se olvidó del hombre de Intrusos.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:37

Los egos son uno de los principales problemas que hace que muchos de los famosos terminen siempre peleándose, sobre todo cuando se trata de personajes que tienen trabajos similares. Así parece ocurrir entre Ángel De Brito y Jorge Rial.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana vive un momento soñado, no solo su programa es uno de los mal vistos en el mundo del espectáculo, sino que además ahora conduce el Cantando 2020.

Sin embargo, su gran momento no lo hace olvidar de viejas rivalidades, y cada vez que puede, el periodista aprovecha para lanzar sus clásicos picantes dardos a diestra y siniestra. 

Y así parece haber ocurrido en el día de ayer, cuando en medio del programa matutino, Ángel tuvo unas fuertes declaraciones, que todo parece indicar, estaban dirigidas al conductor de Intrusos.

Todo comenzó cuando una de sus panelistas, Andrea Taobada nombró de manera burlona a La Niña Loly, reconocida ex pareja de Jorge Rial. A lo que rápido de reflejos, De Brito salió en su defensa.

“No te metas con mi amiga”, espetó el conductor rápidamente, en referencia a la modelo nombrada.

Fue en ese momento, donde el periodista aprovechó la ocasión para hablar sobre el gran momento en la vida de la cordobesa, y sin nombrarlo, mandarle un palito a Rial.

“Está de novia con un mega millonario. ¡Por fin pegó uno bueno Loly! Está viviendo como una reina”, aseguró Ángel.

Otras Noticias