Tom Cruise

Revelan el supuesto "plan maestro" que tiene Tom Cruise para separar a Suri Cruise de Katie Holmes

El artista pretende recuperar a su nena.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 16:43

Tom Cruise es uno de los artistas de mayor renombre a nivel mundial, sin embargo, también forma parte de aquellos que han escogido tener una vida personal bastante misteriosa y difícil de descifrar.

Cruise ha dedicado gran parte de su existencia, además de al cine, a la cienciología, y ha escogido regir sus pasos según lo impone esta religión, cosa que le costó su matrimonio con Katie Holmes, con quien comparte una hija.

Se trata de Suri Cruise, de catorce años, quien tiene más de ocho años sin ver al actor. Y aunque muchos creen que este pudo haberse desentendido de ella, lo dicho por la actriz Leah Remini a "NY Post" dejó a más de uno con la boca abierta.

Remini también fue practicante de la religión que profesa Tom, pero ahora que ha decidido alejarse de ese estilo de vida, ha dado a conocer cuál podría ser el plan que este tiene para recuperar las relaciones con su hija:

"La cienciología considera a Katie... un enemigo y Tom cree... que no puede estar conectado con Suri".

La intérprete dejó conocer su experiencia al ver la relación de Cruise con su ex: "Conocí a Katie y parecía muy adoctrinada en el mundo de Tom, pero... hizo lo que hizo para proteger a su hija... Estoy asumiendo que hay algún tipo de acuerdo para proteger a su hija".

"Su plan maestro es esperar hasta que Suri crezca para poder atraerla a la cienciología y alejarla de su madre", aseguró.

Leah reconoció el valor de Holmes para salvar a su hija de "algo que habría sido potencialmente tóxico y peligroso". Mientras tanto, la estrella de "Misión Imposible" pasó toda la cuarentena en la impresionante mansión en Reino Unido, que perteneció al creador de esta religión, L. Ron Hubbard.

Otras Noticias