Maluma

Salen a la luz las fotografías de Maluma besando a su nuevo amor en Nueva York

La estrella del reggaetón podría haber encontrado novia.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 17:48

Maluma ha conseguido ser uno de los hombres más deseados del espectáculo colombiano y latinoamericano, pero todo parece indicar que su soltería ha llegado a su final.

El cantante se ha mantenido en los Estados Unidos desde hace varias semanas (tras haber permanecido en cuarentena en su casa de Medellín), entre otras cosas, por cuestiones laborales, pero los paparazzis comprobaron que siempre hay tiempo para el amor.

El intérprete fue visto el lunes en la ciudad de Nueva York disfrutando de una deliciosa comida en el restaurante llamado NOMO Kitchen, y estaba muy bien acompañado por una hermosa mujer. Las fotos fueron publicadas por el portal de noticias "Just Jared".

En las imágenes del reggaetonero y la misteriosa mujer, se puede observar su clara cercanía e, incluso, este mantiene sus manos en el rostro de su conquista por mucho tiempo, y hasta llegó a besar su boca.

El colombiano no es tan despistado, pues se dio cuenta de que había un paparazzi capturándolo con su chica, pero esto no hizo que este cambiara su actitud y cercanía con ella.

Aunque el artista no ha confirmado ni desmentido este romance, ya sus seguidores se han encargado de conseguir la identidad de la afortunada, y se presume que su nombre es Susana Gómez.

El tiempo pasará y ya se sabrá si se trata efectivamente de esta chica y si son realmente pareja, por el momento, se conoció que el compositor de "ADMV" ya grabó un nuevo tema junto a Jennifer López.

Esta canción será parte del soundtrack de la película "Marry Me", en la cual López y Maluma son los protagonistas junto al actor Owen Wilson. "Ambos han sido muy cuidadosos (durante el proceso) para evitar contagiarse de COVID-19", expresó un vocero de su disquera.

Otras Noticias