CHRISSY TEIGEN

Chrissy Teigen reveló que está en la dulce espera de la manera más tierna posible

La modelo le anunció al mundo que está esperando su tercer hijo junto a John Legend.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 08:31

Al parecer, no hay nada que a Chrissy Teigen le guste más que apostar a la familia porque, en el día de ayer, su esposo publicó el video musical de su canción “Wild” y juntos anunciaron al mundo que están en la dulce espera.

La pareja de la modelo y John Legend es una de las más estables del mundo del espectáculo. Ellos desafían cualquier prejuicio que se pueda tener respecto a cuánto afectan las luces del éxito en una relación.

La autora de un libro de cocina se sumó a la moda de revelar los embarazos de la forma más inesperada. En este caso, con un plano a su pancita en los últimos segundos del clip.

El Internet perdió la cabeza luego de ver el video, no solo por las demostraciones de amor entre la pareja a las que ya nos tienen acostumbrados, sino también porque nadie esperaba que Teigen estuviera por convertirse en mamá otra vez.

Además, esta manera de anunciar la llegada de un nuevo bebé parece la forma perfecta de cerrar el círculo de su relación, ya que la estadounidense y el músico se conocieron en las grabaciones de uno de sus videoclips.

En el año 2007, la amiga de Kim Kardashian protagonizó el video musical de la canción “Stereo”, interpretando al interés amoroso del artista. A partir de entonces, nunca más se separaron.

Desde que se conocieron, permanecieron juntos y supieron que eran el uno para el otro. De hecho, la esposa de Legend estaba tan enamorada de él que, en su primer viaje a Italia, le pidió al universo que él fuera el hombre perfecto para ella.

¡Y funcionó! Porque ahora tienen dos hijos en común y el tercero está en camino. Sin dudas, el deseo de la estrella de redes se hizo realidad.

Otras Noticias