Madonna

Decepcionados: Madonna es atacada por los fanáticos de Dua Lipa por esta firme razón

El encuentro entre la diva y la británica no dejó contento a nadie.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:59

Cuando se anunció la colaboración que Madonna haría con Dua Lipa para el remix de la canción “Levitating”, los internautas enloquecieron. Sin embargo, nadie esperaría que la decepción al escuchar el tema fuera tan grande.

Desde hace décadas que la intérprete de “La Isla Bonita” se consagró como la reina del pop. Su título es indiscutido y sus fanáticos hacen lo imposible para defenderlo. Sin embargo, hay quienes consideran que a veces su trabajo no es tan impecable como dicen.

Lejos de complacer a los fanáticos, el agregado de la artista en el sencillo no fue del agrado de muchos. Algunos culparon a la DJ que se encargó del remix mientras que otros fueron contra la diva sin dudarlo.

Es que hay quienes afirman que la voz de la estadounidense no combina bien con la de la británica y que arruinó una de las mejores canciones del álbum “Future Nostalgia”.

Y la polémica aumentó cuando los admiradores de Lipa vieron el video musical que salió a la luz en el día de hoy, en el que la reina del pop no aparece ni siquiera durante un segundo.

Fue imposible que el Internet no se lanzara contra la celeb, acusándola de no estar interesada en participar de la canción. Los fans de Lipa aseguraron que se notaba el desgano en su voz a la hora de grabar sus partes.

Aunque eso es incomprobable, el resultado de la colaboración no fue satisfactorio para casi nadie. Y es una verdadera pena, porque la intérprete de “New Rules” estaba super emocionada por este proyecto de la mano de la diva.

Para Dua Lipa, encontrar el nombre de la estrella entre los créditos de sus canciones era un sueño hecho realidad, pero todo indica que deberán colaborar de nuevo para ver si la segunda es la vencida.

Otras Noticias