Viviana Canosa

Después del escándalo por tomar Dióxido de Cloro: la tristeza de Viviana Canosa por el fallecimiento de un ser querido

La conductora mostró su pesar.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:07

Es un momento muy complicado en la Argentina, donde la preocupación por la salud de los seres queridos crece aún más. Por eso, ante cada pérdida, sea o no producto del Covid, el dolor parece agravarse, y así le ocurrió a Viviana Canosa.

Nadie puede dudar que la conductora es uno de los personajes mediáticos más importantes y resonantes de esta cuarentena.

Es que la periodista no para de coleccionar escándalos en su espalda, desde pelearse con el presidente Alberto Fernández, hasta promocionar el Dióxido de Cloro al aire como solución al coronavirus.

Sin embargo, esta vez la presentadora fue novedad por una triste noticia, ya que tuvo que despedir a un ser querido.

Es que este martes se conoció la noticia del fallecimiento de Berta Szpindler, la esposa del reconocido artista Tato Bores. Viviana estaba vinculada a ella debido a que es la madre de Alejandro Borensztein, ex pareja de la periodista y padre de su hija Martina. 

“Voy a tratar de no emocionarme, ya lo hice en casa con mi familia. Hoy perdimos a la abuela de mi hija Martina”, contó la periodista.

La conductora contó que pudo hablar con Berta en sus últimos días de vida y que tuvo “la suerte” de poder compartir una gran comida con ella y su familia los días previos a la cuarentena.

“Ojalá, si algún día me vuelvo a enamorar, tenga una suegra tan genial como vos”, agregó Canosa.

Otras Noticias