DRAKE

El mejor regalo: Drake sorprendió a sus admiradores y se volvió tendencia en redes sociales

Ninguno de los fanáticos del artista se lo esperaba.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:18

En el día de ayer, Drake sorprendió a todos sus admiradores de la mejor manera posible: les regaló de forma inesperada su nueva canción, “Laugh Now Cry Later”, junto a Lil Durk.

El artista urbano es una máquina de hacer éxitos. Tiene un sólido grupo de seguidores que no hacen más que apoyar todos sus temas y es portador de un talento tal que jamás decepciona.

El sencillo fue del agrado de todos los fanáticos del intérprete de “God’s Plan” porque tiene un sonido muy simple pero que les recordó al estilo de música que solía cantar hacía unos años.

Sin embargo, lo que fue verdaderamente llamativo para todo el mundo fue el videoclip de la canción, en el que se lo ve al canadiense llorando mientras mira a cámara.

Y como el Internet es rápido a la hora de viralizar, esa secuencia se hizo meme de forma casi instantánea. Muchos se levantaron esta mañana y se encontraron con las capturas de pantalla que muestran el costado más emocional del compositor.

Además, los comentarios en redes sociales acerca de la importante presencia de Nike en el clip también abundaron. Hay quienes afirman que la canción y el video del productor no son más que una publicidad encubierta a la marca.

Sea cierta esta teoría o no, lo que es innegable es que la sorpresa dejó muy contentos a los admiradores de la voz de “One Dance”, quienes hacía tiempo venían esperando alguna novedad respecto a su música.

En menos de 24 horas de su lanzamiento, el tema de la celeb ya escaló a los puestos más altos de los rankings de música. En iTunes de Estados Unidos, ya ocupó el lugar número cuatro dentro de los más comprados. ¡Increíble!

Otras Noticias