ED SHEERAN

Emoción absoluta: Ed Sheeran se convertiría en papá por primera vez junto a su esposa

El intérprete habría aprovechado la cuarentena para ocultarlo.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:37

Ed Sheeran es fanático de mantener su vida personal en privado. No se sabe mucho de él y cada dos por tres anuncia que se tomará un descanso de las redes sociales, la música y las giras para recorrer el mundo y recolectar experiencia.

A fines del año pasado, el británico anunció que se alejaría de los escenarios nuevamente hasta próximo aviso. Sin embargo, nadie esperaría que la noticia más linda lo encontraría en el medio del hiato: al parecer, se convertirá en papá.

Si bien ni el músico ni Cherry Seaborn, su esposa, hicieron ninguna declaración al respecto, una fuente cercana a la pareja le confirmó la noticia al periódico británico “The Sun”.

Según los dichos de esta persona, el bebé de Sheeran estaría llegando dentro de un par de meses y les estaría resultando casi imposible guardar el secreto.

“La cuarentena fue la excusa perfecta para que no se los vea en público, pero la fecha está acercándose y la emoción ha ido en aumento, así que le empezaron a contar a su familia y amigos”, declaró la fuente al diario al referirse a la paternidad del cantante.

La buena nueva conmovió a todos los fanáticos del intérprete de “Shape of You” porque saben lo enamorado que está de su esposa, y lo mucho que ella lo ayudó a la hora de superar problemas personales.

El matrimonio se conoció en la secundaria y estuvieron de novios durante un tiempo, aunque la relación no duró mucho. En el 2015, el compositor y Seaborn se reencontraron y fue como si el tiempo no hubiera pasado entre ellos.

La voz de “Sing” incluso ha declarado el rol fundamental que tuvo su pareja en su vida para dejar atrás las adicciones que lo atormentaron durante años. Ella lo introdujo a hábitos saludables y ahora está atravesando por su mejor momento.

Otras Noticias