Horacio Cabak

Horacio Cabak se tuvo que reinventar para el cumpleaños de 15 de su hija en plena pandemia

El conductor habló de la realidad de sus hijos en cuarentena.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:20

Horacio Cabak se encuentra en pareja hace un poco más de dos décadas con Verónica y comparten tres hijos: los mellizos Chloé y Alan, y el mayor Ian.

Como muchos adolescentes, los hijos del conductor se han visto afectados por la cuarentena obligatoria en varios aspectos académicos y sociales.

Particularmente, la hija del periodista cumplió sus quince años durante el aislamiento, lo que produjo un cambio de planes respecto del festejo.

El hombre mencionó que, de todas formas, la niña no quería una fiesta como las acostumbradas, solo una reunión familiar, por lo que no fue difícil para ella.

“No hay angustia, sino más bien estamos viendo de qué manera podemos reprogramar el viaje que íbamos a hacer”.

Por otro lado, el más grande del clan está terminando el secundario. Sus propósitos se vieron truncados, pero el padre destacó la buena actitud.

“Estaba empezando su etapa universitaria, su viaje de egresado. Todo eso fue afectado, pero por suerte se lo tomó bien”.

El locutor se encuentra frente a “Fantino a la tarde”, reemplazando a Alejandro tras haber dado positivo en coronavirus, y espera se lo tenga en cuenta para algún proyecto televisivo a futuro.

Otras Noticias