Guido Kaczka

Karina filmó la reacción de sus hijos al descubrir que ganó el taxi en el programa de Guido Kaczka

La taxista les dijo que había perdido, para darles una sorpresa.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 20:20

En “Bienvenidos a bordo”, programa que conduce Guido Kaczka, han ido renovando el formato debido a la cuarentena obligatoria y los protocolos vigentes.

Desde que comenzó el aislamiento, el hombre recibe a los taxistas, trabajadores esenciales que tienen permiso de circulación, y participan de una serie de juegos.

Actualmente, el mayor premio que entrega el conductor para los concursantes es un auto cero kilómetros y la licencia correspondiente para poder trabajar.

Fue un gran festejo para el actor cuando Karina Quinteros, una de las competidoras, se llevó el tan ansiado triunfo, sobre todo por su situación personal.

“Es una lucha mi vida diaria, sola, con los dos chicos. Así que no tenés idea de lo bien que me viene”.

Ya que el programa de Guido es grabado, la mujer aprovechó para darles una sorpresa a sus hijos, quienes fueron los responsables de que participe.

La taxista decidió filmar la reacción de los adolescentes al descubrir que, en realidad, había sido ganadora en el show de Kaczka.

"¿Vos ganaste ayer?”, fue la pregunta de uno de los chicos, atónito por los vítores del presentador y todo el piso, y ante la confirmación de su mamá se enlazaron en un fuerte abrazo.

Otras Noticias