Pampita

La foto con look atigrado de Pampita que fue furor en redes

La modelo está en boca de todos.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:47

Hay personas que no importa la prenda que se pongan, todo parece quedarles bien, y sin duda alguna, Pampita es una de ellas, y con cada foto que se saca, demuestra que no hay estilo que se le escape.

La modelo es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte cada uno de los momentos de su día a día con sus seguidores.

Tanto es así, que la conductora cosecha la increíble suma de 5.7 millones de seguidores exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Y los posteos de la pampeana que siempre logran más repercusión, son sin dudas los que muestras sus elegantes y, muchas veces jugados, looks con lo que asiste a su programa.

Y esta vez no fue la excepción, ya que Carolina fue furor luego de compartir una bella vestimenta atigrada, que levantó elogios y suspiros por doquier.

Un largo vestido color naranja, todo cubiertos por manchas de color negras, tres cuartos de los brazos cubiertos, y unas largas botas negras. Así fue el look elegido por la modelo para su último programa.

La conductora fue noticia en las últimas horas debido a que una de las panelistas de su programa, Cora Debarbieri reveló que había dado positivo en el examen de coronavirus. 

Por eso, la ex pareja de Benjamín Vicuña deberá, junto a las demás integrantes del programa, realizarse el hisopado, y así determinar si fueron contagiadas.

Más de

Otras Noticias