lady gaga

Lady Gaga abre su corazón y hace una profunda revelación acerca de su salud mental

La artista siempre fue muy honesta con este tema.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:21

En estos últimos días, Lady Gaga abrió su corazón y en una entrevista con Apple Music confesó que lidia con trastornos psicológicos y que está en tratamiento psiquiátrico, motivo por el cual toma medicación antipsicótica.

Hablar sobre salud mental sigue siendo difícil. Hay temas que todavía cargan con el peso del estigma, y la artista es experta en tener conversaciones incómodas que luego funcionan como precedente.

En la entrevista con Zane Lowe, la neoyorquina confesó que encontró en los antipsicóticos la solución para su sufrimiento, ya que no es fácil para ella enfrentarse a los juegos de su mente.

“Escribí una canción en ‘Chromatica’ llamada ‘911’ que trata sobre un antipsicótico que tomo porque no siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro y tengo que tomar la medicación para evitar el proceso que ocurre”, detalló la estrella.

Es que la salud de Gaga siempre ha sido un tema delicado. No solo sufre de estrés postraumático por terribles experiencias vividas en la adolescencia, sino que también tiene fibromialgia, un padecimiento que causa dolor crónico en todo el cuerpo.

“Sé que tengo problemas mentales y sé que a veces pueden hacerme sentir como si no fuera humana”, confesó la intérprete de “Papparazzi” a Lowe durante el reportaje.

Todo apunta a que la actriz de “Nace una Estrella” ha encontrado una nueva misión durante estos últimos años. En una entrevista que le concedió a Oprah, comentó que quiere hacerle saber a todos que si ella pudo salir adelante, todos pueden.

“Yo continué y si hay un chico allá fuera o incluso un adulto que ha pasado por muchas cosas, quiero que sepan que pueden continuar, pueden sobrevivir y pueden ganar su Óscar”, sentenció la celeb.

Otras Noticias