OZUNA

Quién pudiera: Ozuna se compró una mansión millonaria y no podrás creer todos los lujos que tiene

El artista urbano impactó a todos con las comodidades de su casa.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:23

Nadie puede negar que Ozuna trabajó muy duro para llegar hasta donde está y por eso merece darse todos los lujos que quiera, como la mansión millonaria que se compró el año pasado en Miami.

Que el reggaetonero es exitoso, no es ninguna novedad. Sus canciones suenan en todas las fiestas y en todas las radios. Definitivamente, es uno de los artistas urbanos más influyentes.

Cuando TMZ publicó los detalles de la casa del intérprete de “Caramelo”, nadie pudo creer lo lujosa que es. Le costó cerca de los 5 millones y medio de dólares y está ubicada en el barrio Coconut Grove.

¡Las comodidades que tiene son espectaculares! El hogar del artista tiene cinco habitaciones y seis baños. Además, tiene una piscina, un área que se puede convertir en un espacio para jugar al golf y hasta una cancha de básquet.

Y como si eso fuera poco, el diseño de la mansión de la estrella hispana es de lo más moderno. Tiene ventanas que van del techo al suelo, un cine en su casa y ¡dos cocinas!

Sin embargo, lo que verdaderamente sorprendió a todos es que los lujos de la vivienda exceden lo esperable porque la voz de “Criminal” tiene un gimnasio personal en la casa, del que presumió en redes sociales.

Con una publicación que compartió a través de su cuenta de Instagram, la celeb le mostró al mundo la zona de su casa que está dedicada a hacer ejercicio con un posteo y escribió “me compré una casa con gym para ver si es verdad”.

Aunque nadie supo muy bien a qué se refería el cantante, lo que sí es verdad es que no se cansa de sumar victorias a su lista de propósitos cumplidos. Ahora solo queda esperar a ver cuál será su próxima compra millonaria.

Otras Noticias