Fede Bal

“¿Soy el único que no aguanta más?”: Fede Bal reveló qué es lo que más extraña de su vieja vida

El actor se puso nostálgico.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:31

La larga cuarentena que sigue en nuestro país, producto de la pandemia del coronavirus, hace que muchos empiecen a cansarse de extrañar los viejos hábitos de su vida. Y Fede Bal parece ser uno de ellos.

El actor es un asiduo usuario de las redes sociales, donde muestra cada uno de los momentos de su día a día, junto a todos sus fanáticos.

Tanto es así, que el hijo de Carmen Barbieri cosecha la increíble suma de dos millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, no fue una sorpresa cuando el artista reveló desde ahí una de las cosas que más lo está hartando de la cuarentena.

“¿Soy el único que no aguanta más sin ver a su club jugar?”, escribió el hijo de Santiago Bal.

Fede es un reconocido hincha de River Plate, y al aprecer no ver al club de sus amores está empezando a afectarlo. Además del texto, subió una serie de fotos en donde se lo puede ver con una gorra con el escudo del club millonario.

“Necesito que vuelva el fútbol, para ver al más grande”, agregó el actor en su posteo.

Para alegría del ex de Laurita Fernández, esta semana todos los clubes de primera división argentina volvieron a los entrenamientos, y cada vez parece menos el tiempo para que la pelota vuelva a rodar.

Otras Noticias