MUSEO DE LOS WARREN

Terrorífico: la misteriosa “desaparición” en el Museo de los Warren que estremece al Internet

Nadie puede creer que este objeto ya no esté en su lugar.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:50

Los eventos paranormales parecen haber abandonado la pantalla de las películas para trasladarse a la vida real, porque en estos últimos días se informó que la muñeca Annabelle desapareció de forma misteriosa del Museo de los Warren.

El establecimiento saltó a la fama de la mano de la saga cinematográfica “El Conjuro”. Después del éxito rotundo que tuvieron en taquilla, el lugar se convirtió en un mito entre los fanáticos del terror.

Para quienes vieron las películas que siguen los casos de los Warren, sabrán que la muñeca está poseída por una entidad demoníaca y que es sumamente peligrosa. Para la seguridad de todos, fue puesta en una vitrina en la atracción de Connecticut.

Es por eso que la noticia de su desaparición alarmó a todo el mundo. Si en el pasado hizo cosas de lo más macabras, ¿qué es lo que la detendrá ahora que ya no está en el museo de ocultismo?

Aunque todavía no se sabe la razón por la cual ya no se encuentra en la exposición, las redes sociales se encargaron de hacer sus propias suposiciones y hasta le pidieron a Vera Farmiga, protagonista de los filmes, que se encargara de este caso.

Es que es verdaderamente aterrador el simple hecho de pensar que la muñeca puede estar libre. Si incluso cuando estaba recluida en la muestra esotérica costaba controlarla, es fácil imaginar lo difícil que será dar con ella ahora.

También hay quienes están convencidos de que esto no es más que una movida de prensa o un rumor instalado en redes sociales para que se siga hablando del universo cinematográfico, y que el juguete está escondido en algún lugar de la sala.

No obstante, los internautas ya se comprometieron a desvelar este misterio. Esperemos que la muñeca vuelva a estar en su vitrina en la galería de los Warren lo antes posible, por las dudas.

Otras Noticias