Kim Kardashian

Ver para creer: Kim Kardashian vuelve a arrasar en redes sociales con una espectacular toma

La socialité sabe cómo hacer que todo el mundo hable de ella.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:34

Kim Kardashian es la reina de las redes. Ella sabe cómo hacer que sus seguidores pierdan la cabeza cada vez que hace una publicación, aunque sea de lo más sencilla.

En el día de ayer, la socialité compartió una postal en su cuenta de Instagram que despertó la ternura de todos sus fanáticos al presentar al mundo a su nueva mascota.

Aunque el perro era adorable, lo que verdaderamente cautivó a todos los usuarios de la red social fue lo espectacular que la estrella de reality se veía con un maquillaje natural y con ropa de entrecasa.

Los admiradores de la protagonista de “Keeping up with the Kardashians” no pudieron contener lo que despertó en ellos, así que se apresuraron a comentarle lo increíble que lucía.

“Siempre fuiste una diosa”, “Kim es hermosa” y “Te ves como si tuvieras 18 años” fueron tan solo algunos de los mensajes que los seguidores de la influencer le dejaron bajo el posteo.

Es que la cuarentena hizo que la empresaria optara por looks más relajados, mostrándole una nueva faceta de sí misma al mundo. Atrás quedaron los días de los vestidos entallados.

Pero Kim K sabe cómo lucir todo con estilo. La hemos visto llevar prendas de lo más alocadas, sin embargo ella consigue agregarle ese toque mágico que hace que todos quieran usarlas después.

No olvidemos la época en la que la esposa de Kanye West se había obsesionado con los corsets y los usaba con cualquier outfit, sin importar la ocasión. ¡Hasta llegó a poner de moda los pantalones encorsetados!

Otras Noticias