lady gaga

Adiós a la música: Lady Gaga prueba suerte con otro proyecto que la aleja de los escenarios

La artista está enfocándose en ampliar su horizonte profesional.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:11

Luego de haber hecho público su tratamiento con antipsicóticos, Lady Gaga está lista para dar un nuevo paso en su carrera que no se parece a ninguno de los anteriores.

La intérprete de "Alejandro"  no solo es una artista increíble, sino que también tiene una gran vocación de servicio. Hace casi diez años creó la fundación “Born This Way” y se convirtió en una gran referente a la hora de hablar sobre cuestiones incómodas.

En el día de ayer, la neoyorquina anunció con un posteo en su cuenta de Instagram que “Born This Way Foundation” y “Channel Kindness” lanzarán un libro recopilatorio de historias de personas que debieron enfrentarse a adversidades.

Bajo la foto que muestra la portada del ejemplar, la actriz de “Nace una Estrella” dejó muy claro lo orgullosa que está de las voces que llevan adelante la fundación y la plataforma digital.

Según la estrella del pop, son personas que lideran el camino con amabilidad, valentía y resiliencia. Así que no hay nada mejor que aprovechar sus historias para inspirar también al mundo.

Y es que este no es un evento menor para Gaga. Es el primer libro que publicará la fundación y también ahondará en sus propias experiencias de vida.

Según “Channel Kindness”, el propósito de publicar esta recopilación liderada por la artista no solo contará cómo estos jóvenes lograron sobreponerse ante cualquier obstáculo, sino que también compartirá qué hicieron por la comunidad.

Sin dudas, es un proyecto más que interesante para la compositora. Con este libro, continuará afectando de manera positiva la vida de miles de personas que se sienten identificados con todo lo que ella atravesó.

Otras Noticias