Agustina Agazzani

Agustina Agazzani y Facu Mazzei festejaron a lo grande la salvación del jurado

Los concursantes compartieron su alegría.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 19:46

Anoche se vivió la segunda gala de sentencia del “Cantando 2020”, donde compitieron Agustina Agazzani, Karina Jelinek y Agustín Sierra, con sus respectivos acompañantes.

Tras finalizar el duelo correspondiente, siendo la primera en abrir la pista la pareja de Agustina y Facundo Mazzei, el jurado dio a conocer su resolución.

El tribunal decidió salvar a Agazzani y su partenaire, evitándoles el paso por la votación del público y asegurándoles una semana más en el certamen.

La modelo y su colega, visiblemente felices con la elección, realizaron un ferviente festejo que publicaron en sus redes.

En medio de los saltos, al joven se le rompió el pantalón y la influencer no escatimó en risas, sin poder contener la alegría del buen momento vivido.

Para la mujer fue una noche especial, ya que también le tocó reconocer su reconciliación con Agustín Bernasconi, en plena presentación.

"A mí no me hace falta un título para respetarlo, pero estoy esperando un pedido oficial de novia".

Entre los conductores y la concursante abrieron la posibilidad de tener al actor como invitado, para el ritmo que deberán realizar en trío.

Otras Noticias