ANUEL AA

Aquí hay amor: Anuel AA le dedica un romántico posteo a Karol G que enternece a todos

El cantante urbano no deja de demostrar el amor que le tiene a su novia.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:38

Las redes sociales de Anuel AA son una clara muestra de lo enamorado que está. Cada dos por tres, le dedica a su novia alguna publicación o la menciona en las leyendas de sus fotos, y el día de ayer no fue la excepción.

El reggaetonero perdió la cabeza por Karol G, de eso no hay dudas. Desde el momento en el que se confirmó su relación hasta el presente, no hace más que hacer públicas todas sus muestras de cariño.

Bajo una postal que los muestra juntos, el puertorriqueño escribió un mensaje muy romántico, pero también contundente para quienes tienen planes de meterse con la artista.

“El que quiera jo… con esta reina, recuerden que tiene un rey que fue un soldado toda su vida y que aún lo sigue siendo”, advirtió el intérprete de “China”.

Ante tal demostración de afecto, los fanáticos del artista urbano no pudieron evitar sentirse enternecidos por la relación que tienen y aprovecharon para hacerle saber lo mucho que adoran a la pareja.

“Los amo”, “Así es, un rey siempre cuida a su reina. Gracias por ser tan especial con Karol” y “Qué bendecida está Karol por tener un hombre que la ama y la respeta siempre” fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la estrella hispana.

Sin embargo, parece que el posteo está dirigido a una persona en particular, pero nadie sabe muy bien a quién. ¿Lo confesará el trapero pronto o nos quedaremos con la intriga?

Por el momento, solo podemos quedarnos con lo bonito de su publicación y pensar que la voz de “Secreto” está más enamorado de su novia que nunca. ¡Si hasta se tatuó su rostro en la espalda!

Otras Noticias