Brad Pitt

Así respondió Brad Pitt ante la recusación del juez de su divorcio, solicitada por Angelina Jolie

Las estrellas de cine siguen en batalla por su divorcio.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 17:21

La paz entre Angelina Jolie y Brad Pitt llegó a su final cuando, hace poco, ella misma pidió que se destituyera de su cargo al juez privado que lleva el caso de su divorcio.

La actriz basó su solicitud en que el juez John W. Ouderkirk nunca fue lo suficientemente sincero sobre sus relaciones comerciales con una de las abogadas de Pitt, lo que podría representar un conflicto de intereses en su disputa legal:

"No reveló los casos que demostraban la relación actual, en curso y asidua entre el juez y la abogada del demandado".

El equipo legal de Brad no tardó en responder a esta nueva jugada de la actriz. "People" y "Page Six" tuvieron acceso al documento que el equipo entregó en modo de contestación, en donde se la acusa de usar una "táctica transparente" para así retrasar los procesos:

"El grito abrupto de parcialidad judicial apesta a mala fe y desesperación".

En el mismo escrito los abogados del actor destacan que los "más lastimados" serán los hijos que comparten. Además, afirman que Jolie aceptó que el juez tuviese asuntos comerciales por fuera con personas del equipo de su ex, y que nunca manifestó oposición a esto.

"Las personas más perjudicadas son los propios hijos de las partes, quienes continúan siendo privados de una resolución final sobre estas cuestiones", expresaba el documento emitido por los letrados del productor de cine.

El informe entregado por el estadounidense también destacó: "La única excusa para su presentación es que su equipo sabía que era probable que perdieran y necesitaban detenerse cambiando el árbitro en el último cuarto".

Otras Noticias