Katy Perry

Embarazadísima, Katy Perry estrenó nuevo video musical: por qué lo consideran el tema del año

La cantante emocionó a todos sus fanáticos con su nuevo trabajo.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 11:54

Después de mucho tiempo de espera, Katy Perry por fin dejó que sus seguidores se deleitaran con el video musical de su canción “Smile” y el resultado no decepcionó a nadie.

¿El embarazo de la artista parece el más largo de la historia? Puede ser, probablemente porque la hemos visto hacer todo tipo de actividades mientras lucía con orgullo su pancita y su nuevo disco estuvo en la cima de sus prioridades.

Sumándose a la moda de animar los clips musicales, la intérprete de “Firework” deslumbró a todos con su trabajo y, como si eso fuera poco, fue un éxito en visitas.

En menos de un día, el video de la estadounidense logró escalar hasta los puestos más altos del top de tendencias de YouTube y enamoró a todo el mundo con la letra positiva de la canción.

¡Hasta hubo quienes lo consideraron el tema perfecto para el 2020! Como la voz de “Part of Me” canta sobre volver a sonreír después de un largo tiempo de infelicidad, es fácil relacionarlo con lo que está sucediendo a nivel epidemiológico.

Es que no fue sencillo para la celeb llegar al estado anímico en el que ahora se encuentra. Tuvo que pasar momentos muy duros para recuperar su sonrisa, como un repentino divorcio, una enemistad con Taylor Swift y miles de críticas.

Sin embargo, el amor de Orlando Bloom fue suficiente para que la estrella pop volviera a encontrar su eje. Ahora espera a su primera hija y está más feliz que nunca, impaciente por conocer a su pequeña.

¡Y cada vez falta menos! Estos son los últimos días de la compositora en la dulce espera, porque en un abrir y cerrar de ojos tendrá a su bebé en brazos.

Otras Noticias