Marcelo Tinelli

En medio de la reconciliación con Marcelo Tinelli, la foto más tierna de Guillermina Valdés

La modelo abrió su corazón.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:15

Algunas personas tienen mucho amor para dar, y sin importar lo que pase alrededor, siempre parecen estar dispuestas a mostrar su cariño y afecto a sus seres queridos. Y sin dudas, Guillermina Valdés es una de ellos.

El nombre de la actriz viene sonando fuerte estos últimos meses, más precisamente desde que anunció su separación de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, lo que en principio parecía una separación definitiva, luego se convirtió en un distanciamiento que terminó de la mejor manera: la blonda y el conductor de ShowMatch volvieron a estar juntos.

A pesar de eso, el actual presidente de San Lorenzo no es el único que recibe el amor de la modelo, ya que en sus redes se dejó ver a los abrazos y besos con alguien más.

“Que no nos falte el rayito de sol diario en esta cuarentena”, escribió Guillermina en un posteo.

Junto al texto, la mamá de Lolo se mostró junto Venus, la nueva cachorrita que comparten junto a Marcelo Tinelli. 

La publicación de la empresaria rápidamente fue furor, y se llenó de comentarios elogiosos tanto para ella como para la tierna nueva adquisición de la familia.

Valdés es una verdadera tendencia en las redes sociales, tanto es así que cosecha la increíble suma de 2.3 millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias