Hernán Drago

“Está con vos”: una famosa se le declaró en vivo a Hernán Drago

El modelo es el hombre del momento.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 08:24

Dicen que el tren de la oportunidad pasa una sola vez en la vida y que si no lo aprovechas en ese momento, es poco probable que aparezca otra vez, pero sin dudas Hernán Drago logró tomarlo.

En los últimos meses, el modelo se convirtió en el hombre del momento. Su habitual participación en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo, lo catapultó como uno de los personajes más requeridos del mundo del espectáculo.

Sin embargo, no es lo único en donde el conductor es requerido actualmente, ya que meses atrás anunció que, después de más de 15 años de casados, se separó de Bárbara Cudich.

Desde ese momento, Drago contó que recibió miles de propuestas por parte de muchas de sus admiradoras, sin embargo, al parecer también despertó el interés de más de una famosa.

En medio de la última emisión del programa Intrusos, Rodrigo Lussich hizo su clásica sección Los Escandalones, donde habla de las minucias de los famosos. Fue allí donde se refirió al modelo, y más precisamente, a quien está interesado en él.

“No duermas, amigo”, fue el nombre que eligió el periodista para el segmento, en referencia a que, según él, todo estaría encaminado para que el hombre del momento inicie un romance con Alejandra Maglietti.

Al parecer, el encuentro entre Drago y la modelo se dio en el programa de Pampita, donde no tuvieron problemas en protagonizar un impresionante histeriqueo en vivo. Sin embargo, el hombre de Intrusos habría hablado por privado con la blonda, y esta confirmó sus intenciones románticas.

“Está con vos, Alejandra gusta de vos, invitala a salir”, le recomendó Lussich al modelo.

Otras Noticias