KYLIE JENNER

Imperdible: Kylie Jenner deslumbra con sus looks playeros durante sus lujosas vacaciones

No creerás lo bien que la está pasando la empresaria.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 13:54

Kylie Jenner cumplió años la semana pasada y parece haber empezado los 23 de la mejor manera posible: se hizo una escapada a una isla paradisíaca y se alejó del mundo.

Al parecer, la it girl necesitaba tomarse un tiempo de relajación y lo encontró en Turcas y Caicos, lugar predilecto por su familia para ir a descansar. ¡Incluso celebró allí su cumpleaños número 19!

En sus redes sociales, la empresaria presumió de sus increíbles días de relax y despertó la envidia de más de uno que todavía está encerrado en su casa por la pandemia de coronavirus.

La rutina de la estrella de reality no parece nada estresante. Se la pasa en la playa, luciendo bañadores impresionantes y dándose baños de inmersión al aire libre.

¡Quién pudiera tener esa vida en este momento! La menor del clan Kardashian-Jenner está en pleno relax mientras el mundo se está viniendo abajo. Sin embargo, sus fotos alegran los días de todos sus fanáticos.

Las elecciones estilísticas de la fundadora de Kylie Cosmetics también dan de qué hablar. Sus vestidos veraniegos cuestan cientos de dólares y ella sabe muy bien cómo llevarlos.

Es que todo indica que la billonaria eligió este destino porque también quiso festejar su cumpleaños allí, rodeada de arena y mar. Y el atuendo que escogió para la ocasión dejó boquiabierto a todo el mundo.

El vestido que la influencer lució para su aniversario de vida es de ensueño: un diseño de Balmain cubierto en pedrería de colores, que basta con mirarlo para saber que debió haber sido muy costoso.

Otras Noticias