Katy Perry

Katy Perry habló por primera vez de las fuertes acusaciones que había querido dejar en el pasado

La estadounidense demostró que no tiene nada que temer.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 20:37

Katy Perry se encuentra viviendo, probablemente, una de las épocas más hermosas de toda su existencia; está feliz, comprometida y enamorada de Orlando Bloom, a punto de tener su primera hija juntos y a nada de lanzar su nuevo álbum "Smile".

La vida de la cantante está en un muy buen punto, sin embargo, todos tienen una mala experiencia que no quieren recordar. En este caso, ella tiene dos, sobre las que nunca había hablado públicamente, hasta ahora.

El año pasado Josh Kloss, el modelo del video "Teenage dream" de la compositora, la acusó de haberlo acosado mientras trabajaron en la realización del mismo, y que como este se negó a tener proximidad, ella tomó fuertes represalias.

Kloss aseguró que, durante una fiesta en la que estaba todo el equipo de trabajo de Perry, esta decidió bajarle los pantalones y dejarlo expuesto frente a ellos. Luego de esta declaración, la conductora rusa Tina Kandelaki también se animó a hablar.

Kandelaki sostuvo que fue en una fiesta donde estaba con Katy, quien estaba un poco pasada de tragos, y la intentó besar a pesar de que esta se negó varias veces, y hasta se comportó indebidamente con ella. En una reciente entrevista con el medio "The Guardian", ella dio su opinión sobre esto por primera vez:

"Vivimos en un mundo en el que nadie puede decir nada".

Sin ánimos de levantar un revuelo de un tema que ya ha quedado en el pasado, la estrella pop dio a entender que la gran cantidad de fake news, o falta de investigación de los medios, son las cosas que hacen trascender historias así:

"No hay control ni equilibrio, un titular simplemente vuela, ¿verdad? Y no hay ninguna investigación sobre ello".

Otras Noticias