JENNIFER LOPEZ

La increíble mansión que compraron Jennifer López y Alex Rodríguez por unos 40 millones de dólares

La poderosa pareja sigue adquiriendo bienes en conjunto.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 16:50

Jennifer López y Alex Rodríguez son una de las parejas del momento, por lo cual siempre, sin su consentimiento, tienen tras su pista a periodistas y paparazzis para cubrir todo lo que acontece en sus vidas.

Recientemente, el diario "The Sun" reseñó que la cantante y el exbeisbolista se han convertido en los dueños de una espectacular mansión en Miami, la cual tiene de unos 40.000 pies cuadrados.

JLo y Rodríguez pagaron 40 millones de dólares por hacerse de una propiedad que tiene vista directa a la Bahía de Biscayne, y donde tendrán como vecinos a importantes magnates, empresarios y celebridades.

La mansión consta de un área verde que está en excelentes condiciones, donde hay una bañera de hidromasaje, un bar, una sala de estar y una cabaña al aire libre, ideal para que los hijos de la artista y el empresario disfruten.

La vivienda cuenta con un ascensor para conectar los dos pisos que tiene, entre los que se distribuyen 10 baños y la misma cantidad de habitaciones, una cocina de estilo industrial, una sala de vinos, un comedor formal, una biblioteca y una habitación que llevará a Jennifer directo al área de la pileta.

En la segunda planta se encuentran las suites, que disponen de terrazas con vista al mar, vestidores y amplias terrazas al aire libre. López y su numerosa familia también tendrán a su disposición un muelle privado y una casa de huéspedes.

Los invitados de la actriz y el exdeportista podrán disfrutar de dos habitaciones, igual cantidad de baños y un salón de servicios. Se espera que próximamente se muden ambos con sus correspondientes hijos a este hermoso lugar.

La estadounidense ha estado destacando en sus redes durante el confinamiento por dejarse ver totalmente al natural, libre de maquillaje, con alisados de cabello y extensiones, cosa que sus fans valoran y aprecian mucho.

Otras Noticias