Tom Cruise

Las grabaciones de "Misión Imposible" han quedado nuevamente suspendidas y Tom Cruise no está feliz

El protagonista de la saga no quiere más retrasos en la producción.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 19:06

Tom Cruise es reconocido mundialmente por su excelente habilidad a la hora de actuar en películas de acción. Entre sus más conocidas está "Mision Imposible", la misma que, así como le ha dado felicidad, le ha causado grandes molestias.

La séptima entrega de la saga de acción ha sufrido grandes retrasos. El coronavirus fue el primer causante de que la producción tuviera que cancelar las filmaciones en Italia, y no fue hasta hace pocas semanas que Tom consiguió los permisos para continuar con ellas.

Ahora, los productores de la cinta han tenido que parar de nuevo las grabaciones por un gran accidente que tuvieron al realizar una de sus tomas de alto riego, de esas que al productor de cine le encanta dejar como sello en sus películas.

Un empleado de la producción del filme que protagoniza el actor reveló lo ocurrido a "The Sun": "La idea era que el doble aterrizara sobre unas enormes almohadas rellenas de cartón para amortiguar el golpe, mientras la bicicleta se estrellaba de forma segura... Desafortunadamente, se calculó mal".

"El calor y la fricción de las llantas hicieron que cuando la bicicleta chocó, el acolchado de cartón chispeara y se incendiara...".

Esta maniobra habría costado muchísimo dinero, y no tiene nada contento a Cruise que las cosas hayan salido tan mal en esa escena y que, además, se hayan suspendido de nuevo las grabaciones:

"Es una catástrofe total... Es extremadamente costoso para todos los involucrados. Tom está muy frustrado".

Otra de las cosas que deben tener muy molesto al intérprete es que Leah Remini reveló a "NY Post" que este podría tener un "plan maestro" para atraer a Suri Cruise a la cienciología, y de esta manera poder alejarla de su madre Katie Holmes, a quien la religión considera una "enemiga".

Otras Noticias