Nicole Neumann

Nicole Neumann publicó misteriosas reflexiones en sus redes, luego de recuperarse del coronavirus

La modelo subió frases que podrían estar destinadas a su ex.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 18:48

Desde que Nicole Neumann fue diagnosticada con coronavirus, se vio sumergida en un escándalo más, que involucra a toda su familia.

La conductora fue duramente cuestionada por sus dichos, ya que indicó que su empleada doméstica era la portadora de la enfermedad que ingresó a su hogar.

El ex y la actual novia quedaron salpicados con la problemática, al ser señalados por la modelo como los encargados de dar a conocer su situación sin el consentimiento.

La hija más grande de la mujer, Indiana, también se contagió del virus respiratorio, por lo que se agregó un poco de dramatismo más al momento.

Por otro lado, la empresaria se quejó de no haber contado con ayuda por parte del padre de las niñas, y si bien ya se han recuperado, la molestia persiste.

Fiel a su estilo, sin nombrar a nadie y por medio de indirectas, Nicole realizó una serie de publicaciones en sus redes sociales, que muchos interpretaron que están dirigidas a Fabián Cubero.

"Un paso a la verdadera sabiduría es no juzgar" y "La gente que aplaude victorias ajenas es gente que ya triunfó por dentro" fueron las dos primeras frases elegidas por la artista. Cerró con palabras más contundentes.

"No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase".

Otras Noticias